Capacitación online para aprender a preservar nuestro hábitat

Licenciados en seguridad e higiene, químicos, ingenieros e integrantes de la industria alimenticia; petrolera, minera y farmacéutica pueden actualizar sus conocimientos y encontrar una salida laboral gracias a la  Diplomatura Online en Gestión del Medio Ambiente que la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) brinda en el aula virtual de Elearning-Total para aprender a preservar nuestro hábitat cumpliendo la legislación vigente.

Esta capacitación cuatrimestral a distancia se compone de los cursos de Auditoría AmbientalNorma ISO 14.001-2015Toxicología Laboral, Ambiental y Residuos Tóxicos y Análisis de Riesgo y Daño Ambiental cuyo alumnos eligen sus propios horarios porque las grabaciones de las clases en vivo están disponibles las 24 horas de los siete días de la semana.

 “Son cursos absolutamente prácticos con un cuestionario semanal de rápida resolución sobre los temas dados en clase sumado a un trabajo final que abarca todo lo visto en el mes”, explicó Romina Bulffer, coordinadora de esta Diplomatura en Gestión del Medio Ambiente.

Farmacéutica doctorada en ciencia y tecnología, Romina Bulffer encabeza un plantel docente formado por la  ingeniera ambiental Elisa Di Pietro y la doctora en química Silvia Fanelli.

“La diplomatura sirve para una salida laboral inicial al mismo tiempo que muchos profesionales y expertos se anotan para aggiornarse, las diferencias generacionales y distintas experiencias enriquecen la interacción en el aula virtual superando las posibilidades de la clase presencial porque los estudiantes arman grupos de WhatsApp para compartir cuestiones académicas y laborales generando vínculos, resolviendo  dudas sobre problemáticas comunes e incluso alguna oferta de trabajo”, añadió Romina Bulffer, quien lleva once años en la docencia, los últimos cuatro en la UTN.

Consultada sobre el éxito de esta diplomatura, Bulffer opinó que la ventaja competitiva está en el acompañamiento docente porque los profesores brindan todos sus conocimientos y experiencias en un aula virtual muy sencilla de manejar.

“En cada edición actualizamos el material didáctico y los contenidos para que respondan a las ISO, leyes y normativas vigentes en toda la Argentina”, añadió Bulffer sobre esta formación profesional online cuyo costo resulta accesible pudiéndose abonar en cuotas con tarjeta de crédito.

HACÉ CLIC ACÁ PARA INFO E INSCRIPCIÓN EN LA DIPLOMATURA GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE