Confirmado: el TC corre el 20 de junio en San Nicolás

La 6ª fecha del calendario de TC se correrá el próximo domingo en San Nicolás, sin la presencia de público. 


La ACTC ratificó la presentación del Turismo Carretera este sábado 19 y domingo 20 de junio en San Nicolás tal como estaba pautado inicialmente. Después de varios rumores para correr entre semana y tras la prórroga del DNU con restricciones para la circulación los fines de semana, la fecha había quedado en suspenso.

Sin embargo, tras la consulta con el poder político, la ACTC aseguró poder correr el próximo fin de semana como estaba previsto en el trazado nicoleño y no el jueves 17 y viernes 18 como llegó a plantearse como una posibilidad. De esta manera, el TC es la única categoría que no corrió durante la semana como lo hicieron otras divisionales de la ACTC, como el TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up además de otras categorías nacionales como el Súper TC2000, Turismo Nacional y Top Race.

La 6ª fecha del calendario de TC se correrá el próximo domingo en San Nicolás, sin la presencia de público. 

El TC no corre desde el 9 de mayo en Paraná, dado que tenía programada la fecha del 30 de mayo en Concordia, pero fue reprogramada para el 8 de agosto luego de las disposiciones de restricción por la pandemia de Covid 19. San Nicolás será la primera ciudad que repite en este calendario 2021 luego de que Mariano Werner ganara la final por la tercera fecha el pasado 28 de marzo.