Diego Torres se solidarizó con Nico Vázquez y Gimena Acardi

El cantante Diego Torres les ofreció a la pareja su casa en Miami tras la tragedia del derrumbe del hotel de Miami. 


La pareja de actores Gimena Accardi y Nico Vázquez estuvieron en el derrumbe del edificio de Miami, sin embargo están fuera de peligro. Todavía la policía esta buscando alrededor de 150 personas tras el derrumbe, y en este contexto, Diego Torres tuvo un gran gesto con los actores quien vive en Miami desde el 2005.

“Me mandé mensajes con Nico. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda y mi casa; mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos y esto va a traer muchas consecuencias. Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”, comenzó Diego Torres sobre su ofrecimiento a Gimena Accardi y Nico Vázquez que sufrieron esta tragedia.

La pareja logró escaparse en la oscuridad y salvaron su vida de milagro. “Ayer estuve con Martín Bossi, que estaba con ellos esa noche. Así que me contó todo. Se quedaron cenando, se quedaron ahí, en el restaurante, tocando el pianito, caminaron. Todo ese retraso de haberse quedado con el pianito, cantando, haberse ido a caminar, fue lo que los salvó… ¿no? Entonces, sí, cuando en la vida te pasan esas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar”, continuó Diego Torres sobre el derrumbe en Miami.

Luego agregó: “Realmente es algo muy feo. Sobre todo cuando empezás a decir ‘¿y los vecinos?, quiénes estaban ahí, qué chicos, qué familias, quiénes eran, quién no está, quién no aparece. Es algo muy complicado. Encima acá empezaron las lluvias intensas de verano y tampoco ayuda eso para el proceso de rescate”, señaló Diego Torres.