El descargo de “La China” Suárez tras los rumores de crisis con Benjamín Vicuña

El domingo se festejó en nuestro país el Día del Padre, y por supuesto, las redes se colmaron de tiernos posteos para conmemorar el día. Uno de ellos fue el extenso texto que publicó Benjamín Vicuña, junto a una foto con sus tres hijos mayores. La publicación se llenó de “me gustas” y comentarios positivos, pero a los pocos minutos fue eliminada por el actor sin explicaciones.

Por otro lado, La China Suárez, también había subido tiernas fotos de Benjamín junto a Magnolia y Amancio, que luego fueron borradas. De ahí en adelante comenzaron nuevamente a generarse rumores acerca de una pelea, o un reclamo. Que ella se encargó de desmentir rotundamente.

Un medio, incluso se arriesgó a contar en detalle cómo había sido la pelea telefónica entre ambos, donde Eugenia le reclamaba a Benjamín que dicha publicación no la dejaba bien parada, y que solo aparecían los hijos que tuvo en su relación anterior.

Desde Miami, destino al que viajó con sus hijos y sin la presencia de Benjamín, la actriz que aprovechó para vacunarse y pasear por Disney escribió sobre una captura un descargo para dejar en claro cuál es su situación con su pareja.

“Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs”, empezó diciendo en sus redes. En referencia al rumor sobre su “ataque de furia” en la playa, planteó: “Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da un pico de estrés… jajaja”.

En LAM, hoy trataron el tema y si bien no afirmaron ni desmintieron nada, resaltaron que los posteos borrados, al menos, eran sospechosos y que las cosas no estarían del todo bien en la pareja.

“De repente la foto con los tres niños ahí desapareció. Al principio todos decían qué lindo el mensaje, qué emotivo. Y al borrarlo todos empezaron a preguntarse por qué lo borró. Para escribir eso se tomó horas, y después tuvo que borrarlo en segundos. Alguien le pidió, o él se dio cuenta de que cometió algún error y lo borró. Yo no creo para nada que haya sido Pampita en este caso. Para mí es algo que a la China le molestó y le pidió a Benjamín que lo borre, por dejar afuera los hijos, y es lógico que la China se enoje”, afirmó Ángel de Brito esta mañana en su programa.