Mes del Orgullo: ¿Cómo se expresaron los argentinos en las redes sociales?

Facebook Instagram se transformaron en un espacio donde la comunidad LBGTIQ+ puede expresarse, inspirarse y conectar con otras personas que tienen los mismos intereses, construyendo comunidades. En este sentido, resaltan el poder y la voz de la comunidad LGBTIQ+ dentro de las plataformas. Para entender cómo se están expresando, comparten algunos insights sobre la conversación que se está dando en las plataformas:

  • En el último mes, los hashtags más usados por los argentinos en publicaciones con la palabra Pride en Instagram fueron: #love, #lgbt, #instagay, #gaylife, #gaypride, #loveislove y #pride
  • Algunos de los stickers de giphy más populares relacionados con el Orgullo en Instagram, usados por los argentinos en el último mes fueron: Coming Out Love Sticker de CsaK, Waving Gay Pride Sticker de Darden Restaurants, Proud Pride Parade Sticker de PinkNews y Heart Love Sticker de Chiara.
  • Los emojis más populares, relacionados con el Orgullo, utilizados en publicaciones de Facebook por personas en Argentina, durante el último mes fueron la bandera del orgullo y los corazones rojo y amarillo.
  • Estos son algunos de los filtros más populares relacionados con el Orgullo en Instagram, utilizados por personas en Argentina durante el último mes:  Pride, Pride Frames, Which Pride Flag, Pride Rainbow.
  •  Durante el último mes, el avatar más utilizado en Facebook por los argentinos relacionado con el Orgullo fue: