Especializarte en automatización te abrirá las puertas del mercado laboral

Si sos docente, electricista, electrónico, programador o emprendedor, tenés que estudiar en el aula virtual de Elearning-Total.com. El Curso Online Automatización con Micro PLC de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) te enseñará habilidades prácticas de alta demanda en el mercado laboral para aplicar a sistemas de iluminación, riego, control de portones; barreras y motores.

En apenas dos meses, desde tu casa eligiendo los horarios que quieras porque las grabaciones de las clases están a tu disposición las 24 horas de los siete días de la semana, aprenderás a interpretar, diseñar, construir y programar sistemas de automatización simple usando un controlador lógico programable.

“Sólo se necesita un mínimo básico de experiencia en electricidad o electrónica porque el resto lo brindamos nosotros, te transformarás en un experto en esta herramienta para insertarte en la industria o incluso trabajar en forma independiente”, explicó Raúl Yavarone, docente de este curso a distancia coordinado por la ingeniera Sabrina Spengler y cuya inscripción accesible puede abonarse en cuotas con tarjeta de crédito haciendo clic acá.

Analista programador y especialista en automatizaciones, Raúl Yavarone destacó que en las tres ediciones del curso hubo muchos casos de alumnos que ascendieron en sus trabajos gracias a que se capacitaron profesionalmente en tareas de automatización que le estaban vedadas por serles absolutamente desconocidas.

“Esta capacitación en Automatización con Micro PLC fabrica expertos en cambiar las tareas manuales por máquinas con lógica programada con PLC que aportan calidad, uniformidad y cantidad aplicando, entre otras cosas, la lógica de Relés, tenemos alumnos que ya hicieron proyectos de sistema eléctrico para el control de semáforos para barrios cerrados y control de estacionamiento, automatizaron pequeñas máquinas industriales”, agregó el profesor Yavarone resaltando la ventaja competitiva de esta formación eminentemente práctica porque brinda una guía docente personalizada con diploma de la UTN.

Hacé clic acá para info e inscripción al Curso Online Automatización con Micro PLC de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)