Giro inesperado: el “Pulga” Rodríguez regresa a Tucumán para evaluar una nueva oferta

Mario Leito, presidente del Decano, aseguró que el jugador volverá este miércoles a la provincia y se sentará a charlar nuevamente con el club. 


Cuando todo parecía cerrado nuevamente entre Luis Miguel Rodríguez y Colón de Santa Fe, el presidente de Atlético Tucumán dejó una luz de esperanza al afirmar que el delantero se sentará nuevamente a charlar una vez más con la dirigencia.

Mario Leito contó que este martes el Pulga habló con el vicepresidente Miguel Abbondándolo y le dijo que hoy (por el miércoles) regresa a Tucumán y que se sentaría a charlar con el club. “Seguramente mañana nos reuniremos nuevamente con él”, señaló el también diputado en una entrevista con CNN Tucumán.

“Creo que el regreso del Pulga es muy factible, le hicimos una propuesta muy buena. Lo que le estamos ofreciendo es muy bueno para él. Va a depender de las ganas que él tenga”, reiteró el mandamás Decano que aseguró que la pelota está en la cancha del máximo ídolo de la institución: “Ahora su regreso depende de una decisión personal. Este es el momento justo para que vuelva al club y a Tucumán”.

Desde Santa Fe aseguran que Colón y Rodríguez “acordaron la cifra del salario para renovar por dos años y medio más. Lo preocupante, por ahora, es que hay diferencia en la forma de pago y las comisiones de la operación”. Ante la propuesta, el entorno del jugador habría realizado una contraoferta que sería respondida en las próximas horas.

La estrategia del Sabalero de ofrecer un contrato que vincularía al jugador hasta los casi 39 años, es para evitar una oferta superadora que lo aleje del club, ya sean del ámbito local (Gimnasia, Atlético) o del plano internacional (Libertad de Paraguay y Botafogo de Brasil).