Horacio Cabak y su salida de Polémica en el Bar: “No renuncié, no hay códigos”

En el día de hoy Horacio Cabak utilizaba sus redes sociales para despedirse del ciclo Polémica en el Bar. Y si bien en su primer tuit el conductor agradecía el trabajo, hace algunos instantes otro posteo puntuaba algunas cuestiones que dejaban entrever que la salida no había sido en los mejores términos.

Luego de que se desatara en su vida personal una crisis que llegó a los medios y por algunas semanas lo tuvo como protagonista, las formas de manejarse de Cabak, y en especial los lugares que eligió para hablar del tema, causaron en América una marcada molestia que se extendió a las relaciones personales con sus compañeros.

Cabak mantuvo enfrentamientos con, Flavio AzzaroAndrea Campbell y hasta con el propio conductor del ciclo, Mariano Iúdica. Estos cruces y el desgaste de la relación laboral, hicieron que a partir de la fecha, Horacio ya no fuera parte del programa.

Sin embargo, luego de que se especulara que el conductor de La Jaula de la Moda, habría presentado su renuncia, el ex modelo se volcó a tuiter para aclarar cómo fueron las cosas.

Contundente escribió:  “No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”.

De esta manera, dejó más que claro que la determinación fue impulsada por los productores y jefes el ciclo, señalando sin nombrar a Gustavo Sofovich, el productor general del programa e hijo de su creador.