Identificaron a dos jóvenes argentinos desaparecidos en el derrumbe de Miami

Ilan Naibryf y Nicole Langesfeld, dos jóvenes argentinos que se encontraban en el edificio con sus respectivas parejas de nacionalidad extranjera se suman a la lista de desaparecidos en el derrumbe del edificio de la ciudad de Miami. 


Nueve son los argentinos desaparecidos en el derrumbe del edificio Champlain Tower North ocurrido en la ciudad de Miami el pasado jueves. Por estas horas se conoció la identidad de dos argentinos de dicho grupo que no aparecen luego del trágico episodio.

Se trata Ilan Naibryf y Nicole Langesfeld, dos jóvenes que se encontraban en el edificio con sus respectivas parejas, ambas de nacionalidad extranjera. Langesfeld es ciudadana estadounidense pero es hija de una pareja de argentinos.

 Ilan Naibryf junto a su novia Deborah Berezdivin

Ilan Naibryf tiene 21 años y estudia Física en la Universidad de Chicago. Estaba en el edificio con su pareja Deborah Berezdivin, de nacionalidad puertorriqueña. Ella también estudia en una universidad norteamericana.

Nicole Langesfeld es una joven abogada hija de argentinos y se encontraba en el edificio con su pareja, Luis Sadovnic, de nacionalidad venezolana. Fuentes familiares contaron que habían remodelado el departamento hace poco y se habían mudado allí hacía una semana.

Nicole Langesfeld junto a su marido Luis Sadovnic

Naibryf y Langesfeld se suman la lista de argentinos que son intensamente buscados. De ellos ya se había logrado identificar al cirujano de 44 años Andrés Galfrascoli, su pareja Fabián Núñez de 55 y a la hija de ambos, Sofía, de 5 años de edad.