La crítica del jurado de MasterChef a Cande Vetrano: “Está hecho sin ganas”

En las primeras galas, la actriz Candela Vetrano fue una de las participantes con más energía y divertidas de MasterChef Celebrity. Pero desde hace algunas galas, sus platos no convencen como antes y la energía va en descenso. Luego de un domingo en el que no la pasó bien, pensando que podía quedar eliminada, el lunes no le fue mejor. El desafío que afrontó no fue fácil. Pero no fue ella quien tenía que elegir los ingredientes de su plato sino una compañera.

La participante llegó a la mesa de degustación con una lechuga rellena de langostinos y palta, un invento bastante alejado de la idea original que había presentado, y que había convencido al jurado.

Cuando probaron el primer bocada las caras fueron de desilusión. El primero en hablar fue Germán Martitegui: “Es difícil encontrar las palabras para describir el barranco por el que venís. Te teníamos bien arriba, y de repente promesas incumplidas, un arroz pasado y algo que no está a la altura de vos”.

Luego, habló Donato de Santis: “Este plato está hecho sin ganas. Te lo tengo que decir para que no te vuelva a pasar, porque si no sos vos la que no pasa”.

La actriz reconoció el fallo: “Estaba con poca energía, es reloco cómo se transmiten los sentimientos al plato. Necesitaba un correctivo. Si esto me pasaba un domingo me iba por la puerta, tuve mucha suerte”.