La Liga Ceresina de Futbol y la Noroeste de Básquet recibieron aportes

En su visita a la Liga Regional Ceresina de Futbol, mantuvimos un contacto con el Senador Felipe Michlig, la Intendente Alejandra Doupuy, y el Presidente de la Liga Regional Ceresina de Futbol, Jorge Keller.


“Aquí estamos acompañando a esta prestigiosa institución, brindando aportes, para poder afrontar el gran trabajo que vienen realizando” dijo el Senador Felipe Michlig

Además habló de la necesidad de volver a la presencialidad tan ansiada, una vez realizada la inmunidad de rebaño y la visita a otras Instituciones y Vecinales”

El su visita a la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig señaló que reclamó personalmente al Gobernador de la Provincia sobre los fondos del Plan Incluir. “Son proyectos de obras muy importantes que la gente está esperando. La Intendente Dupouy ha presentado los proyectos y no han llegado los fondos” dijo Felipe Michlig y recordó que una ceresina es la responsable del programa. “Nosotros votamos el presupuesto para que los fondos lleguen a todos y notamos que las comunas del oficialismo se vieron mayormente beneficiadas”, sostuvieron.

“Hay que respetar a las autoridades que han elegido en cada ciudad y en cada pueblo, aquí los ceresinos han elegido a Alejandra Dupouy para que conduzca los destinos de la Municipalidad, entonces los dirigentes provinciales tienen que dar respuestas a los ceresinos a través de la gestión de Alejandra Dupouy”, dijo el legislador provincial.