Llega la nueva Chipeadora que compró el Gobierno

El Municipio compro una nueva Chipeadora y llagaría mañana, pero surgió la pregunta nuevamente de que paso con la que había comprado el Gobierno anterior.


Rojas dijo “Lo único que apareció de esa Chipeadora que compro el Gobierno anterior, es una factura. Nosotros reclamamos al Proveedor, el Proveedor nunca nos atendió, y no sabemos que fue de esa Chipeadora.

Lo único que sabemos es que está esa factura y la Chipeadora no.  Es una factura por un millón de pesos, un millón de pesos que se esfumaron en el aire.

No sabemos que paso con esa herramienta. Eso está en la justicia” aseguró

El Secretario de Obra Pública Ing. Efrain Rojas dio detalles de las obras que se encuentran realizando en distintos puntos de la ciudad como  Cordón cuneta, veredas, arbolado, y anuncio el comienzo del CPC en Barrio Cooperativa y la llegada de la nueva Chipeadora. También reclamó al Concejo que apruebe el endeudamiento para comprar maquinarias que se necesitan de forma urgente. “La gente repudio la actitud del Concejo”

“Hay muchos empleados de Obra Pública que están licenciados y luego del reingreso, comenzaremos con la construcción del CPC”

«Estamos trabajando en barrio San Vicente.  Sobre calles Chacabuco, Hernandarias, Gob Aldao; Hormigonando veredas. Hoy sumamos casi 100metros más.

Seguimos poniéndonos al día con la deuda que quedó del gobierno anterior, de lo que es cordón cuneta.»