21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Los centros de testeos territoriales no funcionarán este miércoles

Además

A causa de las inclemencias climáticas, los centros de testeos no llevarán a cabo sus actividades en la ciudad de Santa Fe. 


Una alerta meteorológica rige en la ciudad de Santa Fe. En consecuencia, el Ministerio de Salud de la provincia informó que durante la jornada de este miércoles no habrá atención en los centros de testeos en la capital provincial.

Por razones climaticas, no funcionarán las unidades instaladas en El Alero (French 1701); la Estación Belgrano (Bv. Gálvez y Dorrego); barrio Centenario (General López y Zavalla);  y en la Costanera (Almirante Brown 5294 – Centro Deportivo Municipal) como el dispositivo nacional que recorre barrios de la ciudad capital.

Tampoco se desarrollará el Detectar Federal que debía instalarse en barrio El Pozo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Industria santafesina en crisis: desde FISFE piden medidas ante la apertura de importaciones

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió este jueves por la noche en la Casa de Gobierno a...

Artículos relacionados