Mejoró el estado de salud de Reutemann

Luego de una recaída el lunes, se difundió un nuevo parte médico sobre la salud del senador. Evoluciona “favorablemente” pero con pronóstico reservado. 


El ex gobernador e ídolo deportivo Carlos Reutemann presentó esta semana algunas mejorías en su delicado cuadro de salud y si bien continúa internado y bajo estudio, permanece sin fiebre y hemodinámicamente estable.

Así lo indica un parte médico de este jueves, la primera noticia del actual senador nacional en varios días luego de algunas complicaciones, y señala que el paciente “ha evolucionado favorablemente en las últimas 72 horas”.

“Desde su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos permanece afebril con sus parámetros hemodinámicos controlados”, detalla el informe, difundido al atardecer.

Y cierra aclarando que al Lole le continúan realizando “estudios diagnósticos”, mientras que permanece hospitalizado “con pronóstico reservado”.

El último reporte había sido el lunes, cuando desde la misma unidad médica se informó que Reutemann había sufrido un “deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal”, lo que hizo que nuevamente fuera llevado a cuidados intensivos del Sanatorio Santa Fe donde se encuentra.