Video: motochorros intentaron robarle la moto, pero los “espantó” a golpes con su casco

Dos delincuentes intentaron quitarle la motocicleta a un hombre en barrio Roma. 


La inseguridad no da tregua en la ciudad de Santa Fe. A pesar de las restricciones de circulación que rigen en el territorio santafesino, los malhechores merodean ante la mínima oportunidad de vulnerar a quién sea, con la finalidad de sustraer a la fuerza las pertenencias de quienes se las ganan en su día a día.

Un nuevo episodio delictivo se produjo en horas de la noche del pasado martes en las inmediaciones de barrio Roma. Precisamente, pasadas las 19:30, un hombre se dirigió en su motocicleta hasta la intersección de Pasaje Magallanes y Santiago de Chile, donde cruzó a dos muchachos subidos en otro birrodado que parecía que aguardaban el cambio de señal en el semáforo.

Sin embargo, esto no era así. Uno de los jóvenes bajó del vehículo y arremetió contra el motociclista para quitarle su ciclomotor. A pesar del ataque, el hombre asaltado forcejeó y logró retener su moto tras espantar al delicuentes por medio de varios golpes con su casco.

Posteriormente, los motochorros se dieron a la fuga. Mientras que los vecinos asistieron al hombre que consiguió zafar de un nuevo robo en la capital provincial.