“Nadie murió por perder una final”, el curioso pasacalles que los hinchas colgaron en el predio de Colón

“Nadie murió por perder una final, pero sepan que ganarla, va a hacer que nosotros podamos morir en paz… Fuerza muchachos!!”, reza la pancarta pintada de rojo y negro. El Sabalero se juega el primer título de su historia contra Racing. 


Mientras todas las miradas están puestas en el partido de la Selección Argentina contra Chile en Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas, el plantel profesional de Colón juega un capítulo aparte, ya que continúa mentalizado en la final de la Copa Liga Profesional frente a Racing, este viernes en San Juan.

Tal como ocurre habitualmente en las instancias definitorias, un grupo de hinchas del Sabalero colgó un curioso pasacalle en la puerta del predio donde trabaja arduamente el equipo conducido por Eduardo Domínguez para alentar a los jugadores en este momento tan especial.

Nadie murió por perder una final, pero sepan que ganarla, va a hacer que nosotros podamos morir en paz… Fuerza muchachos!!“, reza la pancarta pintada de rojo y negro.

Pasacalles - Colón

Colón se juega el primer título de su historia tras la final perdida de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle (3-1) en Paraguay, donde El Pulga Rodríguez falló un penal, y bajo una lluvia torrencial que obligó a parar el partido durante una hora.