NBA: Atlanta empató la serie sin Trae Young

Los Hawks derrotaron 110 a 88 a Milwaukee Bucks y empataron 2 a 2 la serie final de la Conferencia Este. 


Sin su máxima figura, Trae Young, por una lesión en el pie derecho, Atlanta redondeó una gran labor defensiva y tuvo a su reemplazante Lou Williams como la gran figura de la noche con 21 puntos con 7 de 9 en cancha y 8 asistencias.

 

Además, el serbio Bogdan Bogdanovic sumó 20 puntos con 6 de 14 en triples para el equipo ganador de Nate McMillanen además de una gran tarea defensiva con 4 recuperos. En Milwaukee, hay preocupación por Giannis Antetokounmpo que, según el diagnóstico preliminar sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda aunque se aguardan otros estudios para determinar la gravedad de la lesión.

 

Giannis sumaba 14 puntos al momento de su lesión en el tercer cuarto y su presencia en el quinto juego, mañana a las 22 como locales en el Fiserv Forum, es todo un interrogante. Los Bucks necesitarán mucho más Khris Middleton y Jrue Holiday para seguir con vida en la serie final.

Por otra parte, esta noche continúa la serie final del Oeste con el sexto juego entre Los Ángeles Clippers y Phoenix Suns. El partido comenzará a las 22 en el Staples Center de Los Ángeles y en caso de ganar Phoenix, será finalista de la NBA.

De ganar los Clippers, habrá séptimo y decisivo juego en Arizona este viernes 2 de julio a las 22 en el Phoenix Suns Arena.