Perotti sobre la “vacunación VIP”: “Nadie del gabinete se vacunó antes de tiempo”

El gobernador Omar Perotti negó los rumores de vacunación a funcionarios.


Durante la mañana de este martes, el gobernador Omar Perotti encabezó el acto de reapertura de la Casa del Brigadier General Estanislao López, en el marco del aniversario N°83 de su fallecimiento. Además participaron el intendente de ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, y el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló.

Tras la ceremonia de apertura en el histórico inmueble de la ciudad capital, el Jefe de Estado provincial expresó: “Necesitamos muchas más unidad y trabajo en conjunto. Además de superar la coyuntura actual. Esto nos podrá ayudar a poner de pie a Santa Fe”.

A su vez, Perotti analizó el momento sanitario actual: “Necesitamos la disminución de casos. La meseta alta comenzó a descender. No mejoró en camas ocupadas. Pero se mantuvo la atención médica”.

Además, remarcó: “Por primera vez Santa Fe tiene más casos que Rosario. Se trabajó mucho desde el viernes, generando centros de testeos, para aislar a los afectados. El que tenga síntomas que se aisle, eso es lo mejor para la población”. 

En tanto, el gobernador se refirió a los casos de “Vacunación VIP” que surgieron desde el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. “Son temas que quieren instalar. Pasamos al millón de vacunados, y superamos el ritmo de 10 mil personas diarias de testeos. No existen privilegios. Nadie del gabinete se vacunó antes de tiempo”, exclamó en diálogo con el móvil de Radio EME.