Repartidores santafesinos se manifestaron por la inseguridad

Deliverys de apps se movilizaron por el Ministerio de Seguridad de la provincia por los reiterados robos y hechos de violencia que sufren diariamente.


La inseguridad golpea nuevamente a los deliverys de la ciudad de Santa Fe. Una vez más, los repartidores de comida de apps se manifestaron en la intersección de Boulevard Gálvez y Vélez Sarfield para reclamar mayor seguridad.

Según el móvil de Radio EME, los cadetes sufren casi 10 asaltos por día. En consecuencia, se movilizaron hasta el Ministerio de Seguridad de Santa Fe para hallar una solución con las autoridades.

Deliverys de apps se movilizaron por el Ministerio de Seguridad de la provincia por los reiterados robos y hechos de violencia que sufren diariamente. Foto: Matías De Phillippis – Radio EME.

En diálogo con el móvil de Matías De Phillippis, los cadetes de la empresa “Pedidos Ya” expresaron: “Los chicos sufren robos armados. Por día, durante la mañana 4, y por la noche 5. Es difícil trabajar así. Con miedo y sin ganas de seguir así. Somos gentes laburantes como todos. No nos brindan la seguridad que necesitamos.” 

Además, lamentaron: “Todo siempre queda en reuniones, y nunca hay soluciones”.

 

Escuchá el móvil de Matías De Phillippis: