Ricardo Darín aseguró que Susana Giménez “se está recuperando” del COVID-19

Los últimos días no fueron fáciles para Susana Giménez luego de contagiarse de coronavirus y ser internada por algunas complicaciones. Sin embargo, su cuadro está mejorando y hoy, Ricardo Darín, aseguró que la conductora “se está recuperando muy bien”.

“Estoy muy contento porque Susana se está recuperando muy bien. Pasamos unos días feos de incertidumbre”, aseguró Darín, quien estuvo en pareja con Giménez y mantuvo la buena relación con el pasar de los años.

Al ser consultado por Andy Kusnetzoff por si Susana “estaba mejor”, Darín matizó que “no es que está bien, se está recuperando bien”. “Para todos aquellos que el bicho este maldito los toca de cerca sabrán que la recuperación no es una cosa de un día para el otro, sobretodo porque pueden quedar secuelas y demás, así que hay que hacer una especie de rehabilitación”, explicó.

Y finalizó: “Estamos muy contentos, la familia y los amigos que estuvimos apiñados detrás de ella con Inés Hernández (su asistente) a la cabeza, que es una genia única en el mundo, una titana… estamos muy contentos de que la recuperación día a día viene dando señales muy positivas. Eso es muy importante”.