Santa Rosa de Calchines: cinco hombres violaron las restricciones para ir a pescar

Agentes de la Unidad Regional VII secuestraron dos vehículos, una embarcación, varios elementos de pesca y se le formó causa a 5 hombres por violación del artículo 205 del Código Penal.


Personal policial de Comisaría 3ra. labra acta de procedimiento a raíz de que se tomara conocimiento que un grupo de personas se encontraban reunidos en zona islas de esa localidad, lo que motivó a los uniformados a realizar un amplio patrullaje preventivo por la zona rivereña, advirtiéndose al llegar al lugar denominado El Arroyon, una embarcación arribando a la orilla en la cual se trasladaban (05) masculinos.

 

En el lugar además se encontraban vehículos   particulares, y todo tipo de elementos relacionados con la pesca Deportiva.

 

Los masculinos (todos mayores de edad), manifestaron desconocer las normativas vigentes relacionadas con la Pandemia actual, lo que derivó que previa consulta con el Fiscal en Turno, a realizar el secuestro de (01) Camioneta Renault Kangoo y (01) Camioneta Chevrolet LUV, como así también de (13) cañas de pescas con sus respectivos reeles y elementos de pescas varios, como así también la embarcación en la que trasladaban, ésta última entregada en carácter de depositario judicial.