Scaloni: “Me queda la sensación de que fuimos un equipo que siempre quiso ganar”

El técnico de la selección destacó el trabajo que los nuevos jugadores que se sumaron al equipo, algunos de ellos titulares en el empate frente a Chile. Y ya piensa en el duelo del próximo martes. 


A juzgar por sus declaraciones, Lionel Scaloni se fue del estadio de Santiago del Estero masticando bronca después del empate de su equipo ante Chile, en la reanudación de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Sin embargo, y con la tranquilidad de que Argentina conserva el segundo lugar en la tabla, se mostró optimista de cara al partido del martes que viene en Colombia.

Acerca del duro empate ante Chile, analizó que “las eliminatorias son complicadas, los rivales son difíciles”. Y luego rescató: “Me queda la sensación de que fuimos un equipo que siempre quiso ganar”.

“Me voy conforme por el hecho de que no les pesó el debut a ninguno de los chicos. Eso me pone contento, es una buena señal”, resumió Scaloni.

Según el seleccionador argentino, “el aspecto positivo es que el equipo siempre da la cara, intenta atacar, no nos han creado prácticamente situaciones”. Y consideró que “en el segundo tiempo fuimos más profundos, con un equipo diferente; lo negativo es que nos empatan en una pelota parada”.

Después sentenció que “bajo ningún concepto este resultado cambia lo que iremos a hacer en Colombia”.

Sobre los cambios que fue implementando y el nivel de los jóvenes que se siguen sumando a la selección en esta etapa de renovación, dijo: “Vimos que con Nahuel Molina podíamos atacar un poco más por la derecha. Julián Álvarez entró bien, es una opción más que tenemos”.

Y cerró hablando del central que se destaca en el fútbol italiano: “Lo de Romero no nos sorprende. No me equivoqué cuando dije que la selección tiene un gran central. Estamos contentos, jugó como si tuviese 100 partidos en el equipo. Al final, la selección está para que jueguen los mejores”.