Varios hechos policiales en el Departamento San Cristóbal

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: Robo calificado por escalamiento en San Guillermo donde un masculino de 49 años de edad manifestó que desde su quincho ubicado sobre calle Ciudad de Cumiana e intersección Inmigrantes Autor/es ignorados previo romper un vidrio de una ventana le sustrajeron Una garrafa, Un anafe, Dos cuchillas, Doce Bochas, Dos discos de arado y Un Inflador Portátil. Hurto en Hersilia, un masculino de 32 años manifestó que desde el frente de su domicilio ubicado en Falucho al 400 le sustrajeron una motocicleta maraca CERRO 110 cc color negra la cual no contaba con medidas de seguridad. Tentativa de Robo en San Cristóbal: Personal de Comando radioeléctrico de nuestra ciudad tomó intervención en una casa ubicada en San Lorenzo y General Paz donde entrevistados con el propietario manifiesto que le provocaron la rotura de la puerta de ingreso y que encontró cosas suyas tiradas en distintas partes del patio no notando faltante alguna.

LESIONES LEVES DOLOSAS EN San Cristóbal: ocurrieron en calle Riobamba al 700 donde personal policial se encuentra con un masculino tendido en la vía pública. Se procede a la identificación del mismo, un masculino de 19 años quien  manifestó haber sido agredido por otro masculino. Se procedió al traslado hasta el Samco local donde fue examinado por el médico en turno quien ordenó sea atendido en la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad pero sin riego de vida. También en Dorrego y Almirante Brown a raíz de una gresca en la vía pública, se procedió a trasladar hasta el Samco local un masculino mayor de edad quien presentaba lesiones y posteriormente a la aprehensión de otro masculino involucrado quien luego de realizar las diligencias de rigor se le otorgó la libertad.- Desde Laprida y Bv. Rivadavia personal de comando procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad a quien se le secuestró un arma blanca.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: HOMICIDIO CULPOSO: Suardi: ocurrió en Ruta Pical. Nº 23, a 2.500  Mts al Norte done un automóvil marca Renault conducido por un masculino de 75 años es colisionado en la parte trasera lateral derecho por una motocicleta marca HONDA 150 c.c, guiada por un masculino de 16 años quien es trasladado en ambulancia hasta el Hospital local donde más tarde se produce el deceso del mismo mientras que el otro conductor resulto sin lesiones.- LESIONES LEVES: San Guillermo: ocurrió en calle 9 de Julio y Jujuy donde una motocicleta marca: YAMAHA CRYPTON 110 cc la cual era conducida por un masculino de 42 años y por causas que se tratan de establecer pierde el control de su rodado perdiendo el equilibrio y derrapando. La ambulancia del SEMI 107 trasladó a la víctima hasta el SAMCO local donde se dictaminaron lesiones de carácter leves.

MUERTE ACCIDENTAL: Hersilia: personal de la EPE al acercarse presente a realizar arreglos en la Estación Trasformadora ubicada en zona Sub Urbana, constatan la presencia sin vida de un masculino. Se corrobora lo informado, pudiendo identificar al mismo un masculino oriundo de Ceres de 23 años, quien aparentemente habría intentado cortar cables, recibiendo una descarga eléctrica dado que se encontraba al lado de un transformador de alta tensión.

ESTAFA: VILLA TRINIDAD: un masculino de 58 años manifestó que recibió llamado telefónico donde le solicitaba el CBU de la Estación de Servicio de la cual es Gerente, para realizarle una transferencia a modo de pago adelantado por la compra de combustible, accediendo el denunciante a brindárselo. Más tarde recibió una nueva llamada donde le manifestaron que ya habían realizado el pago, que debía aceptarlo en el sistema y al ingresar sigue una serie de pasos indicados. Posteriormente observa movimientos realizados, percatándose que había efectuado 4 transferencias por un monto elevado de dinero cada uno. Se le dio intervención a  A.I.C. Ceres.

INFRACCIÓN ART. 205 Y 239 C.P.A.: Durante el fin de semana se llevaron a cabo 43 aprehensiones relacionadas a esta causa y un automóvil.

Relacionado a las denominadas fiestas clandestinas personal CRE Ceres, procedieron a la desarticulación de una reunión desde un galpón ubicado sobre Avenida Santiago del Estero s/n donde el propietario del galpón un masculino de 25 años manifestó que alquiló la propiedad para un festejo. Se le solicita que requiera a sus invitados que se retiren del lugar donde se identificaron a 12 personas y se notificó de la causa. También desde un domicilio de calle Sargento Cabral al 600 personal de Comando desarticuló una reunión donde se identificaron a 7 personas las cuales estaban escuchando música muy elevada.