Video: un hombre entró a una concesionaria y destrozó un auto

Furioso, al grito de “estafadores”, un hombre ingresó a una concesionaria del barrio porteño de Caballito y destrozó un auto 0 km y parte del mobiliario del local. Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En las imágenes, se ve como el sujeto destroza el vehículo. Primero con patadas, luego con una silla y, posteriormente, con un cartel de acero, con el que golpea el parabrisas. Toda la escena se desarrolla ante la mirada de los empleados que caminan por el lugar.

Intervino personal de la Comisaría Vecinal 6 B, que llegó al lugar alertado por un llamado que daba cuenta de los destrozos que estaba provocando el individuo.

Posteriormente, se supo que el hombre, de 30 años y nacionalidad paraguaya, fue detenido y trasladado a la dependencia policial de la zona por orden de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 26.

 

El descargo del hombre

Jorge Gómez, quien ya se encuentra en libertad, hizo su descargo ante la prensa. En declaraciones a radio La Red, Gómez contó que lo habían llamado desde la concesionaria hace tres días para entregarle el dinero de un plan de ahorro que había cancelado hace algunos años.

“Ya se cumplió el período del plan, podés pasar y se te entrega la plata: los 10 mil pesos”, le comunicaron desde la firma. Sin embargo, relató, cuando se presentó en la concesionaria le dijeron que no podían entregarle el dinero ese día y le ofrecieron otro plan.

“Les dije que no, que quería la plata, y me dijeron que no se podía, que tenía que esperar un año más. Les dije que me llamaron, que vengo de Glew. Las dos opciones eran esperar un año más o anotarme en otro plan”, explicó Gómez.

Todo lo que sucedió después ya fue relatado: el hombre enfureció y se desquitó contra un vehículo y el mobliliario del local. “Fue un impulso; no es lo correcto; perdí el control, rompí todo”, expresó.