No habrá elecciones el próximo domingo en Colón

Si bien Colón informó oficialmente que se iba a aguardar el nuevo DNU que estará saliendo este viernes, se produjo una reunión entre el actual secretario general de la institución, Francisco Rivero, y el candidato a vicepresidente por la Agrupación “Ricardo Magdalena”, Ricardo Luciani, en la que se convino suspender las elecciones pactadas para este domingo y llevar adelante una reunión en la que se defina cuándo se realizará el acto eleccionario.

El club difundió un comunicado quedan a la espera de la resolución de Provincia, pero la realidad es que ya estarían suspendidas. Incluso, el actual mandamás sabalero así lo dio a entender en diálogo con Radio EME Deportivo.

Tuvimos la información que están suspendidas y es muy difícil de que haya elecciones. Ojalá que sean lo más rápido posible“, apuntó Vignatti en una charla en exclusiva con Carlos Bustingorria y Gastón Chansard.

En dicho encuentro, es muy posible que se espere lo que se decida a partir del siguiente DNU y cuando se levanten las restricciones, se hará la convocatoria para dos semanas después a fin de que los socios sepan con anticipación el día en que se deberá votar, además de permitir que ambas listas tengan tiempo para hacerle llegar al socios las distintas propuestas.