Vignatti apuntó a la continuidad del ‘Pulga’: “Por más que algunos se ven distintos, el árbol no nos debe tapar el bosque”

José Vignatti festejó en el día de ayer sus 76 años en un momento de absoluta gloria tras obtener el título con Colón, en su gestión como presidente.

El panorama que se le presenta al Sabalero es bastante amplio en cuanto a nuevos desafíos: disputará el Trofeo de Campeones el 17 de diciembre en Santiago del Estero, frente al campeón del Torneo de Primera División, mientras que también hay una iniciativa para jugar ante Boca, por un título. Además, jugará la Copa Libertadores en 2022.

Por este motivo, la primera misión del presidente fue garantizar la continuidad de Eduardo Domínguez y la segunda, arreglar la continuidad de Luis Miguel Rodríguez, la gran figura en la obtención de la primera estrella para el conjunto de Barrio Centenario.

En diálogo con Radio EME Deportivo, Vignatti expresó que “a base hay que mantenerla, pero el año que viene tenemos tres torneos y tendremos que engrosar el plantel” y, a su vez, deslizó que “no tenemos ninguna oferta concreta por ningún jugador“.

Haciendo referencia al contrato de Eduardo Domínguez, el ‘Gringo’ explicó que “tiene dos clausulas de salida: el contrato es por un año y medio y tiene clausulas de salidas al finalizar cada campeonato“.

En otra parte de la charla con Carlos Bustingorria y Gastón Chansard, el mandamás rojinegro hizo referencia a las obras en la institución: “Hay 2 o 3 propuestas de financiación, hay una alternativa de aporte de empresas que están evaluando la posibilidad de hacerlo. Estamos trabajando firmes en eso“.

En tanto que el pasado fin de semana avanzó las negociaciones a fondo para conseguir la continuidad de Luis Rodríguez, el jugador más determinante que tuvo Colón en la Copa de la Liga Profesional. Respecto a esto, Vignatti dijo que “ante todo tenemos que tener presente como directivos que lo mas importante es la institución, después cada jugador tiene su granito de arena para colaborar y vestir la camiseta que sentimos con orgullo. No debemos olvidarnos de eso, por más que algunos tengan más o menos méritos que otros en cuanto a la actuación, tenemos que tener la misma atención con todos, por eso es un equipo. Por más que haya algunos que se ven distintos y todas esas cosas, que el árbol no nos tape el bosque y no atendamos a todos por igual“.

Por último, hizo referencia al campeonato logrado por el Sabalero y se animó a comprarlo con la final de la Copa Sudamericana: “En Paraguay tuvimos adversidades que acá no tuvimos. Allá tuvimos, lesionados, la lluvia, no hay que quedarse en eso y seguimos buscando, el año que viene jugamos la Copa Libertadores“.