31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Animales sueltos a la vera de la ruta 1 y una nueva víctima

Además

DPTO. GARAY
Santa Rosa de Calchines: Accidente de tránsito con víctima faltal en el km 40 de la N° 1

En horas del amanecer, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito con victima fatal, ocurrido a la altura del Km 40 de la Ruta Provincial N° 1, jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 32 años de edad y acompañado por Miguel Alejandro Iturria, de 25 años de edad, funcionario policial con prestación de servicio en la Policía de Acción Táctica y domiciliado en la ciudad de San Javier, quien lamentablemente perdiera la vida al embestir un equino sobre la cinta asfáltica, según informarían los peritos.
Cabe mencionar que al lugar acudieron profesionales de la salud quienes asistieron rápidamente a ambas personas, siendo su conductor lesionado por los golpes padecidos en el siniestro vial. Asimismo, agentes de la Unidad Regional VII continúan con las diligencias de estilo en lugar del hecho.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados