Beto Casella, triste: “Mi hijo se va del país”

Beto Casella contó en Los Ángeles de la mañana, que su hijo Franco se va del país.

“Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene todo definido en cuanto a dónde quedarse porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario”, dijo Beto

Además, contó qué es lo que se va a hacer afuera: “Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio” y reveló qué se quedó “helado” con la decisión: “La verdad que no lo veníamos charlando. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisiera y elegir la carrera que quisiera. En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Yo soy bastante pegote con los dos, con Franco estamos casi diariamente juntos… Pierdo un compañero del día a día”.

Por último expresó: “Nadie se prepara para que el hijo parta, sí para que le vaya bien, pero no para que se vaya lejos y no puedas comer un domingo. En mi caso es doloroso, lo que te pasa adentro a vos en el estómago es fuerte”.