Colón abrochó la llegada de un delantero pedido por Eduardo Domínguez

Los dirigentes de Colón aceleran las diferentes gestiones que tienen iniciadas para intentar satisfacer a Eduardo Domínguez, quien pretende mantener al plantel colmado de jerarquía y calidad de cara a los próximos desafíos futbolísticos. En las últimas horas se confirmó que se llegó a un acuerdo con River para sumar al delantero Lucas Beltrán.

El delantero no viajó con la delegación millonaria a Estados Unidos a realizar la pretemporada, como consecuencia que se fue de vacaciones a Italia y al momento de regresar al país tuvo que hacer un período de aislamiento obligatorio.

En una operación relámpago, los dirigentes de River cerraron la contratación de Braian Romero, procedente de Defensa y Justicia, por lo cual el camino quedó allanado para que Lucas Beltrán llegue a Colón, como se confirmó en las últimas horas.

Según lo que informó Nicolás Distasio en TNT Sports, Lucas Beltrán está a un paso de convertirse en flamante refuerzo de Colón de Santa Fe de cara a la próxima temporada. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero la negociación está avanzada.

De esta manera, en las próximas horas se hará oficial la llegada de Lucas Beltrán a Colón, quien lo hará en condición de préstamo, por los próximos 18 meses, y los términos de la cesión son sin cargo y sin opción de compra, similar al acuerdo que hubo con Cristian Ferreira, a quien se le extendería el vínculo hasta junio de 2022.