Revelan por qué usan siempre la misma ropa en La Voz Argentina

La nueva edición de La Voz Argentina (Telefe) avanza con gran éxito de rating, y con un misterio que ahorra quedó resuelto. Los fans del programa se estuvieron preguntando en estos días por qué Marley y el jurado siempre usan la misma ropa en el realitty, y justamente uno de los encargados de evaluar a los participantes dio la respuesta.

Para entrar en detalles, Marley siempre lleva un jean, una remera blanca y roja y una campera negra, blanca y roja. En cuanto al jurado, a Soledad Pastorutti se la ve en cada programa con un conjunto en tono manteca; Ricardo Montaner viste un pantalón, una remera y un saco negro; Mau y Ricky lucen un pantalón negro, una camisa blanca y campera de cuero o remera negra y campera con detalles dorados; y Lali Espósito lleva pantalón de cuero negro, una remera blanca y una campera negra con tachas.

Recordemos que en 2018, los seguidores del programa también se mostraron intrigados por la falta de cambio de vestuario en cada emisión del reality. En aquella oportunidad, Ricardo Montaner fue el encargado de resolver la intriga.

“Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere”, expresó el cantante. Y agregó: “Sí, nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales”.