Reserva: Colón ganó en La Quemita y Unión perdió en un polémico final

El Sabalero cosechó una victoria frente a Huracán. Mientras que el Tatengue cayó ante Banfield en la “Tatenguita”, con un polémico gol anulado para los locales. 


Colón derrotó 1 a 0 de visitante a Huracán en el predio La Quemita por la tercera fecha del torneo de reserva de la Liga Profesional. Facundo Taborda a los 28 minutos del segundo tiempo apareció por sorpresa para aprovechar el pase corto del lateral de Huracán, Santiago Pavón, al arquero Rafael Ferrario y establecer el único gol del partido.

 

De esta manera, el equipo de Adrián “Chupete” Marini se recuperó de la derrota 0-1 frente a Lanús en la fecha anterior y sumó la segunda victoria en el certamen.

 

Por otra parte, Banfield superó 1 a 0 a Unión en La Tatenguita con el gol de Lucio Garberi sobre el final del primer tiempo luego de la mala salida del arquero Federico Bonansea. En el último minuto, Nicolás Andereggen marcó un gol de cabeza pero fue anulado por un polémico offside. De esta manera, el equipo de Marcelo “Tato” Mosset suma 1 victoria y 2 derrotas en el comienzo del torneo.

Formaciones 

Banfield: Facundo Sanguinetti/ Ramiro Di Luciano, Miguel Sotelo, Marcos Fredes y Juan Ignacio Rodríguez/ Lucio Garberi, Lautaro Villegas, Ignacio Rodríguez y Valentín Quevedo/ Alan Di Pippa y Pedro Cejas. DT: Hugo Donato.

Unión: Federico Bonansea/ Santiago Mendizábal, Rafael Profini, Alessandro Balbo y Pedro Sanz/ Tobías Macíes, Máximo Ceratto y Javier Hussein/ Mateo Del Blanco, Claudio Peralta y Nicolás Andereggen. DT: Marcelo Mosset.

————————————————————

Huracán: Rafael Ferrario/ Iván Valenzuela, Santiago Navarro, Patricio Pizarro y Santiago Pavón/ Agustín Curruhinca, Brian Fenoglio, Agostino Spina y Cristian Núñez/ Pablo Oro y Matías Pólvera. DT: Gabriel Rinaldi.

Colón: Fabricio Hass/ Luis Schlisting, Agustín Arcando, Gian Nardelli y Julián Glavocic/ Facundo Taborda, Aaron Martínez, Stefano Moreyra y Guillermo Gozalvez/ Danilo Gómez y Franco Déboli. DT: Adrián Marini.