Unión aguarda por la llegada de Nicolás Blandi

El delantero arribará en los próximos días la Argentina y deberá cumplir un periodo de aislamiento. Posteriormente llegaría a Santa Fe para sellar su vínculo con el Tatengue por 18 meses y ponerse a disposición de Azconzábal. 


En vísperas del próximo compromiso que afrontará Unión ante Banfield por la Liga Profesional de Fútbol, se aguarda la llegada de la “estrella” del mercado de pases tatengue: Nicolás Blandi. El delantero de 31 años aún no llegó a la ciudad de Santa Fe, y se espera que en los próximos días se incorpore a las filas del club rojiblanco.

Tras rescindir su vínculo que lo ligaba hasta 2022 con Coco Colo de Chile, el exdelantero de Boca, Argentinos Juniors y San Lorenzo se encuentra aún en el país trasandino, debido a que no logró viajar hacia a la Argentina, a causa de las restricciones que reducen la cantidad de vuelos por día.

Sin embargo, la entidad rojiblanca lo esperará para los próximos días, ya que abordaría un vuelo chárter hacia Ezeiza, cumplirrá con los siete días aislamiento con hisopado negativo para viajar a la capital santafesina y sellar si contrato por 18 meses, con cláusula de salida en el mes de diciembre.