Con todas las fuerzas políticas presentes, el FPCyS presentó su lista de candidatos en Ceres

Con la presencia del Senador Felipe Michlig, la Intendente Alejandra Dupouy y dirigentes de todas las fuerzas políticas que componen el frente progresista, se presentó la lista de candidatos a Concejales que encabezan Carlos Dutto y Romina Meshler. La presentación se realizó durante la mañana de este miércoles en las instalaciones del Club de Abuelos.


En la mesa de la conferencia los candidatos estuvieron acompañados por el Senador Michlig y la Intendente Dupouy quienes brindaron todo el respaldo a los candidatos.

La lista está compuesta por:

1° Concejal Carlos Dutto

2° Concejal Romina Meshler

3° Concejal Nicolás Maza

SUPLENTES

1° Concejal Débora Juárez

2° Concejal Nahuen Borgogno

3° Concejal Jesica Petrocino

De la presentación participaron los principales referentes del Gobierno de la Ciudad, las autoridades de los partidos que componen el frente, que son la UCR, Socialismo, Cambiemos y PDP.

En la cobertura que realizó FM CERES 98.7 Mhz. en VIVO pudimos entrevistar a la mayoría de los representantes políticos quienes expresaron su respaldo a la lista de candidatos y demostraron su confianza al Gobierno de la Ciudad de Ceres.

«Carlos es una persona Integra, que me genera Mucha Confianza, es muy humano y lo aprecio muchísimo»

«Romina, una mujer joven, abogada, muy comprometida y trabajadora. Es mediadora y solidaria» dijo la Intendente de la Ciudad de Ceres- Alejandra Dupouy.