NBA: Milwaukee ganó y empató la serie final

Los Bucks vencieron a los Suns y empataron la serie final de la NBA. 


Milwaukee Bucks derrotó anoche por 109 a 103 a Phoenix Suns en la cuarta final de la NBA y logró empatar 2 a 2 la serie. En un partido de mucha paridad y que se definió en los últimos minutos, el alero Kris Middleton con un cierre perfecto redondeó una noche con 40 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias fue el líder de Milwaukee en el Fiserv Forum con un Giannis Antetokounmpo en modo “normal” con 26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias.

 

En Phoenix, Devin Booker sumó 42 puntos pero no tuvo el respaldo de sus compañeros que sumaron muy poco. El base Chris Paul anotó 10 puntos y 5-13 de campo y Deandre Ayton con 6 puntos y 3-9 de campo.

Milwaukee Bucks derrotaron anoche por 109 a 103 a Phoenix Suns en la cuarta final de la NBA y lograron empatar 2 a 2 la serie

La serie final de la NBA al mejor de 7 continuará este sábado a las 22 con el quinto punto en el Phoenix Suns Arena y luego el sexto se jugará el martes 20 de julio a las 22 en el Fiserv Forum de Milwaukee. De ser necesario un séptimo y decisivo partido será el jueves 22 de julio en Arizona.