Continúa el operativo de vacunación en la ciudad de Santa Fe

La campaña de inoculación sigue hoy en La Esquina Encendida y en el Centro de Educación Física Nº 29 de la capital provincial. 


El operativo de vacunación contra el Coronavirus continúa este viernes en la ciudad de Santa Fe. En total se entregaron 4160 turnos que serán atendidos entre el centro de vacunación del CEF 29 y La Esquina Encendida.

Según el informe del Ministerio de Salud de la provincia, en la jornada de hoy se aplicará la segunda dosis de Sputnik V, desde las 8 hasta las 16:30, en el centro vacunatorio ubicado Avenida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos de la capital provincial. Allí se inocularán a 2160 personas que integran los siguientes grupos: mayores de 60 años; personas entre 18 a 59 años; docentes y auxiliares; y personal de salud.

Mientras que en el Centro de Educación Física Nº 29 aplicarán la primera dosis Sinopharm a 2000 personas, de 8 a 16. Entre los anotados a inocularse en el vacuntario de Avenida Galicia y Las Heras se destacan personas entre 18 a 59 años; docentes y auxiliares; y personal de salud.

También sigue la vacunación, pero con menos turnos, en el ex Hospital Iturraspe, CEMAFE y los centros de salud habilitados.