Desvíos de tránsito en la Autopista Santa Fe- Rosario por obras de repavimentación

Los trabajos se extenderán hasta las 18 horas. Como consecuencia de las tareas se interrumpirá el paso en los ingresos y salidas desde y hacia la circunvalación.


Esta mañana comenzaron las obras de repavimentación en Autopista AP 01 entre los Km 155-156 (sentido a Santa Fe).

Por ese motivo, se interrumpirán, desde las 8 a 18 hs, los ingresos y salidas desde y hacia circunvalación en relación con la mencionada autopista.

Para quienes circulen por dicha conexión vial hacia Paraná o hacia circunvalación oeste deberán continuar a Santa Fe y doblar a la izquierda por Pte. Perón hasta rotonda de B° Hipódromo, retomando circunvalación hacia el sur.

Cabe destacar que se prioriza tránsito pesado.

Por otro lado, quienes provengan desde circunvalación oeste a Santa Fe, deberán continuar hasta intercambiador de Av. Intendente Irigoyen (Centenario) y retomar circunvalación en sentido contrario.

El ingreso desde circunvalación sur a Santa Fe estará habilitado con un balizamiento para advertir la presencia de trabajos sobre AP 01.

Por su parte, mañana se prevé la repavimentación de banquinas entre los km 155 y 156 de AP 01.

Para ello, los ingresos y salidas desde y hacia circunvalación serán interrumpidos secuencialmente en avance conforme a como se vayan realizando los trabajos.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis

Desvíos de tránsito