Eduardo Domínguez: “hay que levantarse y seguir. Esto recién comienza”

Después de la caída frente a Lanús por 1 a 4, el DT de Colón analizó el rendimiento del equipo.
Eduardo Domínguez se refirió a la derrota 1-4 frente a Lanús y dijo que “creíamos necesario el cambio de Castro y Morelo por Goez y Leguizamón. Entraron bien y se viene la expulsión de Rodrigo. Era algo lógico que se quiebre el medio y teníamos que entender cómo salir de esa situación sin tener tanto daño que vinieron al final. Sabíamos que íbamos a correr ese riesgo pero debíamos correrlo. Fue un partido muy parejo, ellos fueron más efectivos que nosotros y tienen un grandísimo goleador”.

El técnico de Colón agregó que “no nos gusta que nos generen tanto, tenemos que ser mas sólidos sin perder la parte ofensiva que por muchos momentos lo hemos hecho bien pero nos faltó esa efectividad. Nos llegaron con ataques rápidos y nos costó replegarnos rápido”.

El entrenador sabalero dijo que ahora “hay que levantarse y seguir. Esto recién comienza. Nadie quiere un cachetazo pero la situación está, es la realidad y hay que seguir manteniendo los pies sobre la tierra y como equipo debemos salir de ésta derrota que nos duele y es difícil. No podemos mirar para el costado, sino poner el pecho, trabajar y seguir teniendo la humildad que caracteriza al grupo y trabajar para ganar el martes”.