Curso online para aprender a diseñar sitios web

Pensive and happy Hispanic female student using laptop computer in classroom. Technology is transforming the way education is conducted nowadays. The use of wireless devices like laptops, notebooks and even smartphones is contributing in a very positive direction. The fast access to worldwide information is improving the quality of education and also in the quality of the professionals graduating from colleges and universities all over the world. The technology information era is here to stay and evolve.

En el aula de Elearning-Total sumás conocimientos prácticos de alta demanda laboral. El curso online Diseño Web Responsive – HTML5 y CSS3 de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) te enseñará a elaborar sitios de Internet adaptables a computadoras de escritorio como a todo tamaño de tablet y teléfono celular.

Desde tu casa, estudiando en el momento que vos elijas porque las grabaciones de las clases en vivo están a tu disposición las 24 horas de los siete días de la semana, aprenderás a diseñar una página web desde el registro del dominio hasta lograr que el sitio online se adapte automáticamente al formato y medidas de cualquier pantalla para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

 “Es una capacitación inclusiva para personas de todas las edades aunque no tengan conocimientos informáticos previos, tenemos alumnos de todas las generaciones, desde adolescentes hasta adultos de la tercera edad”, se enorgulleció el profesor Cristian González, a cargo del curso bimestral de Diseño Web Responsive – HTML5 y CSS3, coordinado por su colega Lorena Bernis.

Además de la ventaja que implica contar con un diploma de la UTN al buscar trabajo, los alumnos se benefician con la plataforma digital de Elearning-Total.com porque pueden estudiar desde un teléfono móvil como hace el 70% de los alumnos de este curso que leen la bibliografía y realizan sus consultas desde el celular.

Son ocho clases encadenadas uno con otra porque cada alumno va armando su sitio web desde cero, van escribiendo cada línea de código, siempre partiendo de diseñar que es algo previo a programar, por eso usamos HTML5 y CSS3 que son lenguajes más fáciles y que sirven como base para, en otra instancia, seguir con Javascript y PHP que resultan más avanzados”, añadió González sobre esta formación cuya inscripción accesible puede abonarse en cuotas con tarjeta de crédito.

Ingresá acá para info e inscripción al curso Diseño Web Responsive – HTML5 y CSS3