Feroz tiroteo: Vecinos denuncian la presencia de “Los Monos” y venta de drogas

Unos quince balazos retumbaron en Pasco al 7800, a pocos metros de las vías y de la Escuela 1229 Jesús Obrero. Los vecinos se tiraron al piso en sus propias casas y la salida de alumnos de una escuela se alteró.


Una pareja que se desplazaba en un Volkswagen Up fue interceptada por los ocupantes de un Renault Clio. El ataque le dejó como saldo una herida en la pierna a Magalí G. M., de 30 años.

Según expresaron familiares de la víctima ni ella ni su marido tienen asuntos pendientes con nadie e ignoran las razones del ataque.

Otra versión difundida en la zona es que se habría producido un enfrentamiento entre los ocupantes de los dos vehículos.

Los vecinos de esa zona de barrio Belgrano sur, además de la conmoción por la balacera del martes, mostraron su malestar por la inseguridad de la zona “esto es casi de todos los días. No podés salir a a la calle sin saber si te van a robar o no, encima ahora hay gente de la banda de los Cantero, integrantes de Los Monos que dan vueltas por el barrio, se instalan en la plaza y venden drogas en toda la zona”, dijo una mujer que vive hace un tiempo en la zona.