Enrique Reutemann: “La política lo motivó para vivir”

Así lo indicó Enrique, hermano de Carlos Reutemann, quien recordó al ex gobernador tras su fallecimiento. “Era un hombre muy humilde”, dijo.


En la tarde de ayer falleció el ex gobernador Carlos Alberto Reutemann. El Lole se encontraba internado en el Sanatorio Santa Fe por una afección en el aparato digestivo.

Tras conocerse su deceso, diferentes autoridades y personalidades se expresaron e hicieron llegar sus condolencias a la familia.

En diálogo con Radio EME, el hermano del ex gobernador, Enrique Reutemann, lo recordó en su paso por la política y el deporte.

“Desde que él empezó a correr, la vida fue mucho sacrificio, todos los días hacía 10 km corriendo, se preparaba bien, estudiaba cada carrera, cada movimiento”, dijo Enrique.

Acerca de las diferentes crítica que podía recibir, el hermano del Lole contó que “a mi muchas veces él me decía, a mi me critican acá, no están todos de acuerdo con uno, pero mientras esos dueños de equipo me consideren a mí, a mí los que me dan trabajo son los dueños de equipo, los comentarios o las críticas, cada cual opina diferente”.

Lee también: Decretaron 48 horas de duelo por la muerte de Reutemann en la provincia

Enrique destacó al ex gobernador por su humildad, “nunca hizo alarde de su fama, de su posición económica, siempre vivió igual. Era gobernador y andaba en su auto propio, cargaba nafta de su bolsillo”.

El hermano del Lole aseguró que la política “lo motivó para vivir, tenía que venir temprano a la Casa de Gobierno, dialogaba con toda la gente, con todos los pueblos. Él llegaba 7.15, 730 a la Casa de Gobierno y ya estaba informado de todo, era muy trabajador. Volvía a la tarde, después se iba a su casa, vivía solo en ese momento, comía liviano, veía televisión y se acostaba a dormir, un hombre que antes de las 10 de la noche estaba durmiendo”.

Escuchá la nota completa