La política despidió a Reutemann

Luego de conocerse el deceso del exgobernador de la provincia, son innumerables los mensajes de los dirigentes políticos, dirigentes y deportistas que expresan sus condolencias por la muerte del expiloto de Fórmula Uno, que murió en la ciudad de Santa Fe a los 79 años. 


Son innumerables los mensajes de condolencia y muestras de afecto hacia la familia de Carlos Alberto Reutemann, tras su muerte que ocurrió en la  tarde del miércoles luego de haber permanecido internado en el sanatorio Santa Fe por varias semanas por un sangrado digestivo.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento la partida de Carlos Reutemann. Mis condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe.”

 

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, expresó a los pocos minutos de conocerse la muerte de Reutemann sus condolencias por el deceso del dos veces gobernador de la provincia.

 

También el actual senador nacional Roberto Mirabella expresó en las redes sociales: “Despido con gran respeto al senador nacional y ex gobernador de mi provincia, Carlos Reutemann. Mis condolencias en este difícil momento a su familia; amigos y compañeros”.

 

Entre los mensajes está el de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien lamentó el fallecimiento del exgobernador de la provincia y actual senador nacional.