Llamó al 911 por una supuesta caída de su marido, pero había sido apuñalado

Un hombre fue asesinado a puñaladas por su esposa durante esta madrugada en su vivienda en Mar del Plata. La mujer había informado al 911 que su marido se había caído, pero los peritos determinaron que las heridas de arma blanca no correspondían con sus explicaciones.

La víctima fue identificada como Sergio Palacios, de 41 años. Su pareja, Erika Spinardi, fue alojada en el destacamento de la Mujer de la ciudad, acusada como autora de un “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé una pena de prisión perpetua.

Spinardi llamó a la línea de emergencias a las 2 de la mañana y contó que su esposo estaba herido al caerse de la cama. Cuando los efectivos arribaron al domicilio, ubicado en calle Colombia 1300 del barrio Libertad, encontraron que el hombre había fallecido producto de varias heridas de arma blanca.

Los peritos policiales concluyeron que la declaración de la mujer era inconsistente y decidieron detenerla e imputarla. Se espera en las próximas el resultado de la autopsia a Palacios y que se le tome declaración indagatoria a Spinardi.