Messi batió el récord de “me gustas” en una publicación deportiva

El futbolista Lionel Messi compartió una imagen que se viralizó en cuestión de minutos. Hasta rompió un nuevo récord debido a la gran cantidad de “me gusta” que obtuvo. 


Otra vez Lionel Messi rompió un nuevo récord. Aunque esta vez nada tiene que ver fútbol. A días de haber obtenido el título de campeones de la “Copa América”, el capitán de la selección compartió una foto en donde está posando con el trofeo. La imagen alcanzó los 19.4 millones de “me gusta”. Con ese número se convirtió en la publicación deportiva más “likeada” de la historia de esta red social.

El enganche posó en el vestuario con la copa sonriendo sin remera. En esta oportunidad se puede ver su brazo derecho tatuado con un  Jesucristo, flores e incluso un reloj. Junto con la foto, escribió: “¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la co… de su madre! ¡Vamos carajo! #VamosArgentina“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)


Es el primer título de “la pulga” con la Selección Argentina. Además, es el primer título del combinado nacional tras 28 años y fue apenas la segunda vez que Brasil se fue derrotado del Maracaná. La primera fue perdió el país brasilero fue contra Uruguay en la final de la Copa del Mundo de 1950.

Messi había sido testigo en las 4 últimas finales pérdidas, tres de ellas por Copa América. En e. 2007 (0-3 contra Brasil), 2015 (0-0 contra Chile y 1-4 en los penales) y en 2016 en la edición “Centenario” (nuevamente 0-0 contra Chile y 2-4 desde los doce pasos). Por supuesto, no podemos olvidar la final del Mundial 2014, dónde los dirigidos por Alejandro Sabella se fueron derrotados 0-1 contra Alemania.

Luego de estar más de un mes sin ver a su familia, La Pulga se tomó un avión con destino a las playas caribeñas de Miami. Por supuesto que están ¡más que merecidas!.