Vecinos de barrio Cabal construyen una habitación para Alex

Se trata de un joven que hace meses se encuentra en estado vegetativo. Sus vecinos decidieron construirle una habitación adecuada para su estado.


Vecinos de barrio Cabal mostraron toda su solidaridad con Alex, un joven que hace meses se encuentra en estado vegetativo.

Luego de llevar adelante diferentes campañas de donación, los vecinos comenzaron la construcción de una habitación que cuente con todas las condiciones para el estado que presenta Alex.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el papá de Alex, Julio, dijo que “esto es algo que no esperaba, estamos logrando algo muy importante”.

Julio contó que su hijo, de 19 años de edad, hace 6 meses que se encuentra en ese estado.
Cabe destacar que Julio quedó sin trabajo, producto de la pandemia.

Por su parte, Silvia, quien comenzó con la iniciativa, indicó que, para terminar la habitación, “necesitamos chapas acanaladas de 4,5 metros, además 20 metros de lana de vidrio y 20 metros cuadros de placa durlock”.

Silvia aseguró que plantearon realizar un espacio “aireado, luminoso y seco”. Cabe destacar que los albañiles son vecinos que trabajan gratuitamente.

Toda colaboración es bienvenida, aquellos que puedan donar materiales pueden contactarse con el Facebook Barrio Cabal o al (0342) 156 109181 (Sandra).

Escuchá el móvil de Mauro González