Pampita confesó que tiene ganas de bailar en el caño

Pampita, que está cerca de dar a luz, sorprendió en su programa “Pampita Online” tras expresar sus ganas de subirse al caño y bailar. 


En el último programa antes de presentar a una invitada muy especial y amiga, Pampita adelantó “Ella se prepara para el caño” y en forma de broma sentenció, “Que venga pronto, que yo me quiero subir”. Pampita se encuentra muy avanzada en su embarazo y al parecer su bebe nacerá pronto. Sin embargo, la modelo y conductora se mostró muy animada y con muchas energías. Hasta incluso hizo bromas con subirse al caño y bailar.

Luego de esta confesión por el costado del estudio entró Barby Franco, luciendo un outfit muy llamativo que logró captar la atención de la conductora: “Parecés un superhéroe”, la elogió Pampita. Barby lució un pantalón negro acharolado y unas botas caña alta y con taco, las cuales enamoraron a Pampita ya que quiso comprarlas enseguida: “Ya te vendí 4”, bromeó por el canje la conductora.

A punto de dar a luz, Pampita confesó que tiene ganas de bailar en el caño: “Me tengo que subir”
A punto de dar a luz, Pampita confesó que tiene ganas de bailar en el caño: “Me tengo que subir”

Meses atrás en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, la conductora contó que todavía no decidieron el nombre de su hija. “Tenemos cuatro favoritos y ese día la vamos a mirar para darnos cuenta de cuál era el que tenía que ser. Nunca puse nombre antes, me parece que el nacimiento es un buen momento”, señaló.

Además la bailarina contó que sus otros hijos no le pusieron apodos a la niña pero que si le hablan a la panza y le hacen mimos.