Pampita instaló cámaras en el baño para registrar el momento en el que rompa bolsa

La llegada de la hija de Pampita Roberto García Moritán es inminente. A horas de dar a luz la conductora está también ultimando los detalles para lo que será el reality show sobre su vida en el que participará su marido, sus hijos y, por supuesto, la pequeña beba por nacer.

Justamente, el parto de Carolina Ardohain será uno de los temas centrales del show y por eso la modelo confesó que instaló cámaras en toda su casa, hasta en el baño y en el auto, para registrar con lujo de detalles el momento en el que entre en trabajo de parto.

“Es por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado obviamente. Eso no quiere decir que se emita”, aclaró el periodista. “Debe tener algún baño sin cámaras. En el baño no da. Pero hay alguien que lo está viendo. Eso se puede filtrar. Ya sabemos que las cámaras se pueden hackear. A ella incluso le ha pasado”, manifestó Mariana Brey, una de las panelistas de LAM.

 

“No la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con contracciones. Ella dijo que iba a ir a Showmatch y a su programa hasta que empezara con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira”, continuó de Brito y sumó expectativas al show de la modelo que ya es uno de los contenidos más esperados por el mundo del espectáculo y la farándula nacional.