Juana Repetto desmintió los rumores de separación de Sebastián Graviotto

Juana Repetto vive un feliz momento con la llegada de Belisario, su segundo hijo, y no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales, espacio donde también comparte el crecimiento y las travesuras de Toribio, su hijo mayor.

Lo cierto es que las y los seguidores de la actriz se mostraron preocupados por un supuesto rumor de separación de Sebastián Graviotto, padre del último hijo de Juana. Sin más, una de sus seguidores le preguntó vía Instagram si la ruptura era real.

“¿Te separaste?”, le preguntaron y ella fue contundente: “FALSO”, escribió en mayúsculas y se mostró junto a Graviotto con quien bromeó sobre las falsas especulaciones sobre su supuesta separación.

“Acá me preguntan si estamos separados”, expresó la mediática. “Se”, se lo escucha decir irónicamente a Sebastián, que está recostado al lado de ella sobre la cama mirando televisión junto al pequeño bebé.

“Y más o menos, cuando nace el bebé. Mirá que separados que estamos, es grande la cama… Tenemos dos niños en el medio”, dijo Juana entre risas. “No niego ni afirmo que Sebastián Graviotto duerme seguido en otro cuarto”, cerró y aportó un poco de humor a la situación.