Raffaella Carrá visitó la ciudad de Santa Fe: conocé cuándo ocurrió

Su paso por la ciudad de Santa Fe fue el 17 de octubre de 1979 en el estadio del Club Atlético Unión. 


Su paso por la ciudad de Santa Fe fue el 17 de octubre de 1979 en el estadio “15 de abril” del Club Atlético Unión. Según retratan medios de la época a pesar de que el coro y la banda tuvieran las pistas con “playback”, el show duró más de 1 hora y hasta tuvo bises de Raffaella Carrá.

La cantante salió al escenario en la ciudad de Santa Fe a las 22:05 de esa noche en la que se cambió de ropa 16 veces durante el show. Se estima que cerca de 8 mil personas pudieron disfrutar de esa velada.

Las crónicas de 1979 hablan de que autoridades municipales y provinciales asistieron al evento, nadie quiso perderse a la carismática italiana. Raffaella Carrá venía de una gira en el interior del país, llegó a alojarse en Paraná dónde luego daría un show en el Club Patronato, pero tuvo un percance y uno de sus dientes se rompió, por lo que tuvo que ser atendida por dentistas locales.

Esa noche la recaudación, según lo que informaron las autoridades del Club Atlético Unión, fueron de 130 millones de pesos de la época. En la siguiente imagen se aprecia a la famosa cantante, junto a Flamini y Tenerello, dirigentes de la institución de la época.