Recuperan elementos robados en Tostado

Actuó personal de la Comisaría Primera.

Personal policial de la Comisaría Primera de Tostado secuestró elementos en el marco de una investigación por un hecho de hurto de moto ocurrido días atrás en la ciudad.

El ilícito había sido denunciado el pasado 10 de julio, cuando un ciudadano de 28 años de edad, con domicilio en calle Santiago del Estero en la ciudad, indicó que le sustrajeron una motocicleta marca Honda Storm de 125 cilindradas, color verde satinado, con plásticos negros.

Este martes, a partir de tareas de investigación realizadas para el esclarecimiento del hecho, se establece que los ciudadanos identificados como N. C. y A. P., ambos mayores de edad, podrían guardar relación con el hecho.

La Policía mantuvo comunicación con el magistrado interviniente, quien dispuso requisa en dos domicilios ubicados sobre calles Tito Piedra y San Cristóbal, respectivamente, arrojando resultado positivo debido a que lograron secuestrar dos ruedas de aleación delantera y trasera radado 18 marca Fortune, coincidentes con las ruedas correspondiente a la motocicleta sustraída; una motocicleta de 110 cilindradas, cuadro de Honda Wave con numeración de cuadro adulterado, la cual tenía injertado un motor de 125 cilindradas con dos tapas de motor lado izquierdo marca Guerrero y lado derecho marca Cerro.

Se cotejó la numeración del motor con la numeración del motor faltante, siendo idénticos los primeros 10 dígitos y los restantes se hallaban adulterados.

Uno de los involucrados manifestó haber comprado a una persona dichos elementos, negándose a dar datos.

El fiscal interviniente dispuso que se inicien actuaciones contra los ciudadanos N.C. y A. P. por encubrimiento.