Alto Verde: Realizaron una manifestación por los reiterados casos de inseguridad

Fue este martes, frente a la comisaría 24. 


En la última semana se dieron reiterados casos de inseguridad en Alto Verde y, como consecuencia, los vecinos decidieron realizar una manifestación este martes, frente a la comisaría 24.

“A raíz de todos los hechos de violencia que viene sucediendo en el barrio se hizo una primera reunión el día domingo. Los vecinos decidieron presentar una nota ante el ministerio de seguridad para pedir una audiencia y que se traten diferentes temas, como es el estado la comisaría 24 del barrio, la cantidad de personal que hay, el móvil (que no había hace unos días). Hoy nos dieron turno con la Secretaria del Ministro de Seguridad” comentó Milton, uno de los vecinos de Alto Verde, al móvil de Radio EME.

Además, agregó: “La idea de la convocatoria es que la prensa pueda venir y escuchar a los vecinos. También se encuentra la esposa del chico que fue asesinado este último fin de semana y estamos para apoyarla y pedir por justicia. Estuvimos mucho tiempo sin un móvil policial, la línea de teléfono de la comisaria no está funcionado bien, eso también es parte es los reclamos”.

Escuchá el móvil de Mauro González